viernes, 18 de abril de 2008

carta de bill


hola a todosantes que nada queria agradecer a todos los fans por los deseos de "recuperate", comentarios y regalos que me habeis enviado. fue increible y podria abrir ahora una parafarmacia :)
vuestro apoyo realmente me ha ayudado un monton durante las ultimas semanas. gracias
- chicos de verdad que sois lo mejor!Tom está por mi y para mi 24/7. Georg y Gustav vienen regularmente a visitarme lo que es genial... afortunadamente he sobrevivido a lo peor! la operacion fue bien y "los 10 dias de habla prohibida" han acabado! fue una tortura - teneis que imaginaros no decir una sola palabra y no reir en 10 dias!!! ahora empieza mi rehabilitacion de cuerdas vocales - pero no me quiero quejar! solo estoy muy contento de que la operacion fuera taaaaaaaan... bien y que los medicos me han dicho que todo saldrá bien! estoy feliz de poder volver al escenario pronto y tocar en todos los festivales de veranohasta entonces cuidaos y gracias por todo


-Bill

No hay comentarios: